Este domingo 23 de mayo se inaugura el proyecto de vivienda de interés social Ciudadela Colsubsidio Maiporé. Jornadas de salud, recreación y cultura harán parte de este día.


Con deportes, juegos, danza, música, salud y cultura, la primera Caja de Compensación familiar del país presentará a los habitantes de Soacha y sus alrededores, un proyecto de vivienda de interés social de más de 15.000 soluciones de vivienda.

En la primer etapa del proyecto se construirán 2065 viviendas, distribuidas en tres agrupaciones denominadas Barichara, Ambalema y Mompós, en cada una de estas los afiliados encontraran diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de sus futuros habitantes. La ciudadela también contará con institución educativa, supermercado, droguería y centro médico Colsubsidio.

Este domingo 23 de mayo, la Caja de Compensación Colsubsidio y Fernando Mazuera & Cía abren sus puertas para que las familias colombianas conozcan el proyecto, obtengan toda la información, visiten los apartamentos modelo y separen su inmueble en la nueva ciudadela Colsubsidio Maiporé, ubicada sobre la autopista sur Cra 4 No. 15-85 Sur del municipio de Soacha, Cundinamarca.

El acto inaugural empezará a las 9:00 a.m. con una eucaristía y se extenderá hasta las 5:00 p.m. Durante este día se contará con la presencia del equipo del programa Bravísimo de City t.v. Los asistentes a la actividad podrán disfrutar de juegos, rumba aeróbica, bingo, show deportivo, artistas, premios, orquestas, programas culturales, jornadas de salud preventiva, jornada de vacunación y tamizaje cardiovascular.