E! Entertainment Televisión busca a una joven presentadora de televisión colombiana, glamurosa, desenvuelta y muy trendy, una joven mayor de edad podrá ser la elegida.


Podrán participar jóvenes entre 18 y 25 años que deseen lanzarse como presentadoras, ser parte del mundo del espectáculo y estar dentro de la familia de E! Entertainment Televisión. Para ello las interesadas pueden inscribirse en www. Eonlinelatino.com en donde además está toda la información del concurso, y los enlaces directos para participar. Las convocatorias estarán abiertas hasta el próximo 15 de julio.

El concurso

Las candidatas tendrán que subir un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará al inscribirse. Sólo 20 aspirantes serán seleccionadas para asistir al casting de televisión que se llevará a cabo el 31 de julio, en el cual medirán sus fortalezas en cuanto a imagen, desenvolvimiento e improvisación frente a las cámaras y estarán frente a un exigente y distinguido jurado que será el encargado de la difícil tarea de definir quiénes serán las tres finalistas del concurso.

Estas tres chicas cumplirán con una apretada agenda de medios a nivel nacional para invitar a la gente a votar por ellas y demostrar por qué cada una considera que es la indicada para ser Chica E!.

La ganadora

La Chica E! Colombia 2012, será aquella que logre más votos de la audiencia y la que mejor refleje los valores de E! Entertainment Television y de los anunciantes y aliados del concurso. Esta chica, además de cumplir su sueño de ser presentadora de un programa especial del canal, contará con sorprendentes premios.

“Colombia es un país maravilloso para la búsqueda de talento que hace E! Entertaiment Televisión, las mujeres son lindas, glamurosas y sobre todo encantadoras… Por eso nos encanta poder llevar a Colombia la tercera convocatoria de Chica E!… la experiencia con Alexandra Santos ha sido impresionante, hoy ella es una figura del canal… con Zona Trendy Colombia, con una imagen sólida y muy reconocida en el mundo del glamur y referente de moda y buen gusto, y Karen Bray, la chica E! 2011, quien participó en E! FW Cali Exposhow y ha sido host de capsulas de It’s Hot para el mercado colombiano…es otro caso de éxito… Es por eso que tenemos muchas expectativas en esta tercera convocatoria”. Afirma Claudio Urrea, Director de Marketing de E! Entertainment televisión.

Etapas del Concurso:

• El concurso cuenta con 3 etapas: convocatoria, finalistas y ganadora.
-Convocatoria: En esta etapa las chicas colombianas interesadas en participar y cuya edad esté comprendida entre 18 y 25 años, deben visitar la página web: www.eonlinelatino.com, suministrar sus datos personales, y responder, en video, a una pregunta sorpresa, que servirá para demostrar su capacidad de improvisación y todo su potencial ante cámara. Esta etapa inicia el 18 de junio y finaliza 15 de julio

-Finalistas: Finalizado el proceso de inscripción, E! Entertainment Television realizará una preselección de 20 candidatas que serán invitadas a un Casting, frente a un jurado conformado por personalidades del mundo del espectáculo colombiano, representantes del área de producción del canal, en el que se escogerán las 3 finalistas. Esta actividad se realizará el 31 de julio.

-Ganadora/Votación: luego de tener seleccionadas a las 3 finalistas, los datos de cada una son publicados en la página web www.eonlinelatino.com y será el público quien a través de sus votos determinará el nombre de la ganadora.

Sobre Chica E!

Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo.

Hasta ahora ha sido realizado 13 veces en la región: 4 veces en México, 1 vez en Centroamérica y 7ma vez en Venezuela y, este año 3ra vez en Colombia. En 2012 se llevarán a cabo 3 ediciones en paralelo: Venezuela, Colombia y México.

Fuente: Plan b. com