Concurso de fotografía en Zipaquirá: les contamos cómo puede participar

´Zipaquirá con mirada verde 2022´ es un concurso de fotografía enfocado en la biodiversidad de la Sabana de Cundinamarca y podrá participar cualquier persona.

El gobierno municipal de Zipaquirá, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, realizará la segunda edición del concurso de fotografía denominado “Zipaquirá con Mirada Verde 20202´, en el cual podrán participar fotógrafos profesionales, aficionados y el público en general perteneciente a los municipios de la provincia Sabana Centro.

La Alcaldía de Zipaquirá abre el concurso de fotografía que estará enfocado en la categoría de la ´Biodiversidad´, es decir, por la amplia riqueza paisajística del municipio, conformada por diversas fuentes hídricas, fauna y vegetación exótica de los páramos y las montañas que se encuentran a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar; los fotógrafos podrán plasmar cualquiera de las riquezas para el recuerdo de todos los colombianos.

El gobierno municipal, a través de un comunicado, aseguró que “este concurso es una oportunidad para mostrar mediante fotografías la biodiversidad de nuestra Sabana, fomentando la apropiación del territorio, el respeto hacia la vida en todas sus expresiones e incentivando el talento artístico de la comunidad”.

Condiciones del concurso:

Las fotografías deberán incluir nombre y el lugar de captura de la foto, no serán válidas imágenes que hayan sido descargadas de internet e imágenes que no cumplan con la categoría anteriormente dicha.

La fecha de inscripción será del 28 de noviembre a las 6:00 a.m. hasta el 01 de diciembre a las 4:00 p.m. El aviso a los preseleccionados será en cualquier momento del 08 de diciembre de 2022

Por último, la premiación se realizará el día 10 de diciembre de 2022 a las 4:00 pm, Cabe mencionar que se premiará solo a los primeros tres puestos.

Las inscripciones y recepción de fotografías se realizarán mediante link de participación: http://bit.ly/3ubrhnA

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Alcaldía de Zipaquirá