Concurso de decoración navideña en Zipaquirá

La alcaldía local tiene como objetivo fortalecer el trabajo participativo y creativo, a través del concurso de decoración navideña en Zipaquirá.

La comunidad zipaquireña se prepara para adornar los espacios cotidianos con decoración navideña, al parecer participar y ver estos tipos de decoraciones ayuda a fomentar la amabilidad y el buen trato entre las personas, reduciendo significativamente la ansiedad y el estrés.

El Gobierno Municipal de Zipaquirá organizó un concurso de decoración navideña, denominado ‘Vivamos la navidad con participación comunal’, con el fin de fortalecer los lazos de la comunidad.

Por consecuencia, los ciudadanos podrán inscribirse al concurso del 22 de noviembre al 07 de diciembre. Luego los jurados evaluarán los proyectos del 08 de diciembre al 15 de diciembre para calificar a los participantes. Los resultados del concurso serán anunciados y premiados el viernes 16 de diciembre.

Criterios para el concurso:

  1. Creatividad.
  2. Innovación.
  3. Uso de materiales reciclables.
  4. Trabajo en conjunto.

Para ser partícipe de ‘Vivamos la navidad con participación comunal’ deberá diligenciar el siguiente formulario: http://bit.ly/3Oy0riM, además, conozca allí los términos y condiciones del concurso.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Sevilla-Referencia

cargando...