La idea es que quienes presenten iniciativas empresariales tengan plazo suficiente para cumplir la totalidad de requisitos de inscripción.

El objetivo del segundo Concurso de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Buenas Prácticas Productivas es coordinar y adoptar programas y proyectos del sector de la tecnología con el fin de llevarlos a ser una opción sostenible y sustentable para que así se potencie la eficiencia, el desarrollo y la competitividad de Soacha.

Con este apoyo se espera mejorar los procesos productivos de cada emprendimiento con incentivos económicos representados en maquinaria, mobiliario, muebles, enseres, equipos, entre otros.

El concurso está dirigido a iniciativas empresariales enmarcadas en la innovación, desarrollo tecnológico y buenas prácticas productivas como, artesanos, industriales, manufactureros, estudiantes, entre otros que permitan dar a conocer lo que se produce, tengan sus planes de negocios formalizados, estén interesados en participar del concurso y se encuentren ubicados en Soacha.

Las temáticas que deben tener en cuenta para la inscripción son: ahorro y uso eficiente del agua, nivel de desarrollo tecnológico, ahorro y uso eficiente de la energía, desarrollo de buenas prácticas productivas, proyección de negocio sostenible, ventajas competitivas y nivel de innovación.  

Recuerde que puede inscribirse hasta el 15 de junio de 2021 en el siguiente link https://forms.gle/Wje1xbhXdfLs3Zea6 diligenciando la totalidad de la información requerida; el formulario estará disponible hasta las 5:00 p.m. después de esta hora no se aceptarán inscripciones.

Conozca las bases del concurso en el siguiente enlace https://cutt.ly/RboNQmL

Foto: referencia