Concurso fotolibro Iberoamericano

Orientada principalmente hacia la fotografía, el arte contemporáneo y los tesoros o “rarezas” de la literatura, editorial RM se ha caracterizado por el esmerado cuidado que pone en cada una de sus publicaciones, no sólo en lo que al contenido se refiere, sino también a la difusión y distribución de éstas en las mejores librerías y museos del mundo.

Condiciones generales

  • Pueden participar profesionales, estudiantes de fotografía y fotógrafos aficionados.
  • Los participantes deberán haber nacido en algún país de Iberoamérica o estar viviendo allí.
  • Se puede participar de forma individual o en equipo, y enviar más de un proyecto, siempre y cuando cada uno se inscriba por separado.
  • Se descartarán trabajos que hayan sido publicados previamente como monográficos en formato libro o revista, pero sí se permitirán trabajos que hayan sido publicados en colectivo.
  • Todos los participantes deben garantizar que su selección total de imágenes en formato ORIGINAL pueda ser entregada en formato TIFF sin compresión (ancho mínimo = 35 cm + resolución = 350 dpi) o si el material es impreso desde el origen, como placas fotográficas de medio o gran formato. No se aceptará material que originalmente sea diapositiva. Esto garantizará la calidad final del libro en caso de resultar ganador.

Más información en http://bit.ly/IbL2jK

cargando...