Condenado con permiso fue descubierto con un arma de fuego en Usme

Sujeto condenado a homicidio en Ibagué, tenía un permiso de 72 horas, sin embargo, fue descubierto con un arma de fuego en la localidad de Usme.

La noticia la dio a conocer el comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Jhon Frank Buitrago, él anunció que nuevamente se hace la captura de un recluso con permiso con un arma de fuego en la localidad de Usme, al sur de Bogotá

El comandante indicó que el sujeto está pagando una condena en la cárcel Picaleña de Ibagué, Tolima, pero las autoridades le otorgaron un permiso por 72 horas, por lo que viajó a Bogotá y allí, fue descubierto con un arma de fuego en su poder.

De esta manera, el comandante Buitrago dijo que ´´ el recluso fue sorprendido en la madrugada, en el barrio La Fortaleza de la localidad de Usme, cuando la Policía lo observó y de inmediato lo requirió, pero este el sujeto salió corriendo entre las cuadras´´.

Así mismo, el oficial indicó que, ´´luego de la persecución, los uniformados le encuentran a este sujeto un arma de fuego tipo revólver, por lo cual fue capturado´´.

“Es de anotar que el capturado se encontraba de permiso carcelario por 72 horas, ya que cumple condena por homicidio en la cárcel Picaleña de Ibagué”, manifestó. 

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá