En este caso la denuncia es de residentes de Parque Campestre en Soacha, donde los conductores no respetan las señales de tránsito y amenazan la seguridad de los peatones.

Residentes de Parque Campestre en Soacha, manifestaron su preocupación por el desorden que continuamente se forma en el lugar. Según lo expresado por la comunidad, los conductores no respetan las señales de tránsito. «Ejemplo de ello es una señal de No Pase ubicada en la entrada a los conjuntos, los conductores no la tienen en cuenta y frecuentemente transitan en contravía, en lugar de hacer el giro», expresó uno de los afectados.

También leer: Conductores no respetan semáforo de Alfagres en Soacha

Asimismo, los residentes mencionan que el orden se mantiene mientras los Auxiliares Viales controlan el tráfico, pero cuando ellos se retiran o terminan sus jornadas laborales, todo se convierte en un caos, los conductores no respetan la señalización y transitan por cualquier lugar, poniendo en peligro la vida de la demás personas.

Le puede interesar: Se adueñaron de los andenes en Soacha y no respetan las normas de bioseguridad

Por lo tanto, los residentes de este lugar hacen un llamado a la Secretaria de Movilidad para que tome medidas en el asunto, y revise qué está pasando en estas vías; de la misma manera, solicitan a esta entidad unos reductores de velocidad en el área del parque, ya que este sitio mantiene rodeado por niños que salen a jugar, o de jóvenes de escuelas deportivas que van allí a realizar sus entrenamientos, y en miras de prevenir un accidente, esta comunidad pide la intervención de las autoridades competentes.