La persona llegó sin signos vitales al CAMI de Santa Librada, en el sur de Bogotá, aunque no es claro que haya participado en las manifestaciones de la tarde del lunes en Usme.

Ayer, el secretario de gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó que efectivamente sí llegó un herido al CAMI: “He recibido informe de una persona sin identificar, ingresada al Hospital de Santa Librada sin signos vitales, presuntamente en el marco de las protestas en Yomasa-Usme. En este momento me desplazo al punto con equipos de DD.HH. a verificar y acompañar personalmente el caso”, escribió en su cuenta de Twitter.

El día inmediatamente anterior se presentaron serios enfrentamientos entre policía y manifestantes en Usme, incluso se habla de varios heridos.

Hoy, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez, confirmó la muerte de una persona que habría resultado herida durante las manifestaciones del lunes en Usme.

De acuerdo a la versión del oficial, la persona ingresó al CAMI de Santa Librada, a las 3:50 p.m. con una herida en el tórax, aparentemente producida con un arma contundente.

Ahora es la Fiscalía la que debe esclarecer el tema para conocer a ciencia cierta quién agredió a la persona que le ocasionó la muerte.

Foto: Blu radio