Congestión en la autopista Norte por accidente entre bus intermunicipal y un peatón

En la mañana de este martes se presentó un accidente entre un bus intermunicipal y un peatón en la autopista Norte con calle 175, en Bogotá.

El accidente se presentó sobre las 8:00 a.m. de este miércoles y debido a la contingencia, fue necesario cerrar el paso en este sitio de la capital, afectando la movilidad en Transmilenio.

Tanto la flota alimentadora de Transmilenio como los articulados tuvieron que utilizar el carril mixto, sentido sur-norte, para salir y prestar el servicio.

La congestión vehicular se apoderó de la zona, lo que ha complicado la entrada a la capital desde los municipios de Zipaquirá, Cajicá y Chía.

Los usuarios han reportado que la movilidad en la zona está complicada y muchos aseguran que han tenido que bajarse a caminar para poder llegar hasta sus sitios de trabajo o estudio.

Transmilenio colapsado y la gente se baja de los buses a caminar. Aparentemente, la flota atropelló o se cayó alguien, por la forma como estaba ubicado un herido que atendían varios policías mientras llega la ambulancia», escribió un usuario en Twitter.

La Alcaldía de Bogotá informó que unidades de emergencia atienden la novedad y que personal de tránsito intenta recobrar la normalidad en materia de movilidad en este punto del norte de la capital.

Foto: referencia

cargando...