El Congreso de la república exaltó también el trabajo realizado por el alcalde de Cajicá Oscar Mauricio Bejarano Navarrete


Con Motivo de los 199 años de la independencia del departamento de Cundinamarca el Congreso de la Republica a través del Representante Joaquín Camelo exaltó, por medio de un reconocimiento, a 7 alcaldes del Departamento dentro de los que se destaca el Alcalde del Municipio de Cajicá Oscar Mauricio Bejarano Navarrete.

La distinción resalta la significativa participación y contribución en el desarrollo de la comunidad así como la eficacia, lealtad, compromiso, trabajo y respuesta a las inquietudes del pueblo.

Es para todos los cajiqueños muy significativo contar con un representante, que como lo dice el reconocimiento entregado, se hace digno de honores públicos por su excelente labor y obra en pro del bienestar de sus coterráneos.

En el acto también se entregó la Orden de la Democracia Simón Bolívar en grado de Gran Cruz Extraordinaria al Gobernador Álvaro Cruz por su trabajo político.