Con el fin de garantizar normalidad en la operación de retorno, los órganos de control de movilidad y transporte junto con la Gobernación de Cundinamarca, establecieron los reversibles que se darán por los diferentes corredores viales del departamento.


La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con el objetivo de garantizar que la operación retorno del puente de Semana Santa fluya con normalidad en los corredores viales del departamento, ha establecido los siguientes reversibles:

Corredor Norte:

Cierre desde peaje El Roble, en doble sentido hacia Bogotá.
Desde Tocancipá con sentido hacia Bogotá, por la carrera Séptima dos carriles desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas.

Corredor Oriente – Vía al Llano:

Cierre de la vía sentido Bogotá – Villavicencio desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el Peaje de Pipiral.

Corredor Sur:

Se hará uso del carril exclusivo de Transmilenio para facilitar el ingreso a Bogotá por Soacha.

Vía La Mesa – Mosquera: Cierre en doble sentido desde la Gran Vía hasta Mosquera, desde las 12:00 m.

Vía Villeta – Guaduas: Se habilita en un solo sentido la vía desde Guaduas, sector la Morena km 31, hasta tres carriles km 45.

Corredor Occidente:

La Vega – Bogotá: Desde el km. 22 cruce el Rosal hasta la Estación de servicio Brío – La Vega, todo el sentido hacia Bogotá.

Nota: Los anteriores reversibles podrán ser modificadas por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, conforme a las necesidades del flujo vehicular. (Según la Resolución)