Este martes 16 de octubre, la alcaldía municipal entregará el predio destinado a la construcción del Palacio de la Justicia de Zipaquirá.


La entrega del predio, ubicado en la zona de desarrollo institucional de La Fraguita, constituye un aporte significativo del municipio a la Administración de justicia, y a la vez otro avance en el cumplimiento de las metas consignadas en el Plan de Desarrollo Municipal, Zipaquirá el Cambio es Con Todas y Todos.

Zipaquirá es sede de un Circuito Judicial con competencia en Municipios de La Sabana Centro y la provincia del Rio Negro.

Otras noticias de Zipaquirá

Feria de empleo

· La Secretaría de Desarrollo Económico de Zipaquirá realizará el próximo viernes 19 de octubre, de ocho de la mañana a dos de la tarde, la primera feria de empleo de 2012. En la actividad, las empresas reclutadoras de personal realizarán la recepción de hojas de vida.

En la Feria también se adelantará la muestra de trabajos de emprendimiento que realizan empresarios zipaquireños. Desde la Oficina de empleo de la Administración Municipal, se ha conseguido en 2012 la incorporación laboral al empleo formal de 540 habitantes del municipio.

Arranca recuperación de vías

La alcaldía arrancó una nueva etapa de las obras de recuperación mediante reparcheo en las vías principales y los barrios del municipio.

Las inversiones que superan los 200 millones de pesos en material asfáltico son adelantadas con personal y maquinaria de la Secretaría de Infraestructura.

La semana anterior se inició con la recuperación de la calle 17 entre calles séptima y 19, luego se adelantará el arreglo de la cra 19 entre calles 17 y octava, y poteriormente la calle octava desde la carrera 19 hasta el sector El Codito. El Plan Vial contempla la recuperación de las vías internas de los diferentes barrios del municipio.

Zipaquirá campeón en Boccia

El zipaquireño Pablo Andrés Martínez López ganó por tercera vez el Campeonato Nacional de Boccia en la categoría junior BC2 que se desarrolló en el IDRD en la ciudad de Bogotá. El deportista no convencional participa de la escuela de formación de deporte y discapacidad del IMCRDZ. El gobierno municipal felicita a Pablo Andrés y a su familia y le manifiesta su orgullo por hacer brillar nuevamente el nombre de su Zipaquirá.