Consejo Panamericano de Hapkido otorga condecoraciones en Soacha

Las condecoraciones en Soacha fueron entregadas por el representante legal del Consejo Panamericano de Hapkido, Richard Suárez. Igualmente se reiteró la realización de la copa mundo de este deporte en el municipio.

El fin de semana se realizó la condecoración y reconocimiento especial al concejal de Soacha Edgar Cárdenas y la vinculación como miembro honorario del Consejo Panamericano de Hapkido del alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga.

Esta condecoración fue realizada por el representante legal del Consejo Panamericano de Hapkido, Richard Suárez Vélez (multicampeón mundial).

Las condecoraciones fueron entregadas por el mismo representante legal del Consejo Panamericano de Hapkido Richard Cárdenas (segundo de izquierda a derecha)

Por otra parte, se oficializó el lanzamiento de la Copa Mundo de Hapkido, que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre del presente año en Soacha, y a la cual están invitados más de 20 países.

«Haremos todo lo posible para que este magno evento sea un éxito total en nuestra ciudad de Soacha y esperamos que los deportistas que nos visiten puedan disfrutar de esta copa mundo», dijo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga

Para equipos interesados en participar de la copa mundo, contactar a Richard Suárez, director del evento: +57 3134354386.

Apoyo: Yuri Pérez, jefe de prensa y comunicaciones del Consejo Panamericano de Hapkido.

cargando...