Renunció el concejal de Soacha Camilo Nemocón

Tras siete años en el Cabildo Municipal, renunció el concejal de Soacha Camilo Nemocón. Aunque no reveló la razón de su retiro, se sabe que le apostará a nuevos proyectos políticos.

A través de un emotivo discurso, el concejal de Soacha Camilo Nemocón agradeció el apoyo y la confianza depositada en él y recordó algunos de los proyectos aprobados en el periodo 2016-2019.

Entre otras cosas, Nemocón recordó que fue en su anterior periodo donde se aprobaron proyectos como las fases II y III de Transmilenio, la destinación de terrenos para obras urgentes como la estación de policía de la comuna dos, y la estación y dotación para los Bomberos.

El hasta hoy concejal aseguró que fue en el Cabildo donde aprendió el significado de la democracia. “Hemos tenido debates fuertes, pero siempre con respeto. Aquí aprendí lo que significa la democracia, el debate, la confrontación de ideas y la oposición respetuosa con argumentos, pero con vehemencia”, sostuvo.

Finalmente, agradeció a Dios y envió un saludo a todos. “Siete años en el concejo no hubieran sido posible sin el apoyo de todas las personas que trabajan en este recinto. A quienes depositaron su confianza en mí, a los soachunos que con la firme convicción de que acompañados por este concejo lográbamos aprobar proyectos de importancia para la ciudad”, puntualizó.

cargando...