Un desayuno de trabajo y la visita al concejo municipal fueron las actividades a las que asistió hoy el precandidato a la presidencia por el partido conservador Andrés Felipe Arias. Muy temprano estuvo escuchando a los líderes que lo acompañaron en su misión de ganar la consulta el próximo 27 de septiembre.


conciliacion-1.jpgLa presencia de Arias en el municipio obedeció a una invitación del Representante a la Cámara Pedro María Ramírez y del ex candidato al concejo Javier Pinzón. Sin embargo los líderes y la bancada conservadora en cabeza de Martín Peñuela, Norberto Cuenca y Argemiro Ovalle estuvieron apoyando la visita del aspirante presidencial.

periodismopublico-9.jpgEn el evento estuvo además el empresario Carlos Delgado, el ex vicecontralor Frank Darío Rincón, integrantes del partido y líderes comunales.

periodismopublico-10.jpgTanto en el desayuno como posteriormente en el Concejo, Andrés Felipe Arias reiteró su apoyo a la política de seguridad del presidente Alvaro Uribe. No obstante cuestionó la parte social y educativa, argumentando que se debe mejorar y revisar temas como la situación de los microempresarios.

inseguridad.soacha.jpgPara éstos últimos ofreció créditos blandos, a muy bajos intereses, similares a los que aplicó con los campesinos cuando fué Ministro de Agricultura. Finalmente en el tema educativo dijo que es necesario revisarlo a fondo para elevar la calidad, tanto en secundaria como en la Universidad.