En el cierre de campaña de Arnold Salcedo, candidato al Concejo de Soacha por  el partido Mais número 14, se celebró el Día de la familia en el Prado Las Vegas de la comuna 2. A la cita, programada a partir de  las 2:00 p.m., llegaron simpatizantes de sectores como Torrentes, Compartir, El Altico, Divino Niño, Ciudad Satélite y del mismo  barrio donde reside.  

Una tarde llena de eventos culturales, deportivos y musicales se vivió en el cierre de campaña de candidato.  “Estuvimos desde las 2 de la tarde aproximadamente hasta las 7 de la noche, no tuvimos problemas de lluvia, la verdad hubo mucha asistencia de familias que apoyan a Arnold Salcedo;  se desarrollaron concursos de baile con  niños y  personas de la tercera edad, y se armonizó con música para todos los gustos. Además  contamos con la presencia del candidato  a la alcaldía Giovanni Ramírez”, manifestó un integrante del equipo de Arnold.

Masiva fue la asistencia al cierre de campaña de Arnold Salcedo

La comunidad resaltó la labor que Arnold Salcedo desempeña como vocero de la colectividad.  “Nos parece que es un joven que conoce el municipio porque nació y vive aquí, además su familia es humilde, solidaria,  sabe cómo buscar un sustento para su hogar de forma honrada. Como actor social él conoce sobre la acción comunal, la gestión en el  barrio, y eso es importante,  que sea amigo de quienes depositamos su confianza para que llegue al cabildo”, dijo un simpatizante de Salcedo.

Por su parte, el candidato hizo precisiones en sus propuestas y veeduría para el concejo.  “Fases II y III de Transmilenio sí se pueden traer con alimentadores; trajimos un transporte pero hay que dignificarlo, con ello no estoy diciendo que yo traeré las rutas alimentadoras, pero sí haré gestión para ello, es evidente que hay unas mafias que se lucran de esto y no permiten que se concreten las cosas. Por otro lado vamos a trabajar no solo por las políticas de juventud, sino por garantizar planes decenales con amplitud a las políticas del adulto mayor. El ataque a la corrupción tiene que ser implacable porque esto se une al POT y necesitamos un territorio bueno y justo para todos”, expresó Arnold Salcedo, candidato al concejo de Soacha.

Al finalizar el evento con las comunidades presentes, se invitó a las personas a que este domingo cumplan con su derecho y deber al voto, y que marquen  en el tarjetón el logo del partido MAIS junto al  número 14.  “Somos ciudadanos de Soacha que hemos vivido aquí, hemos hecho movilización ciudadana  y participado en los diferentes escenarios comunales. Los invito además a que busquen mi página de Facebook,  construyamos juntos la Soacha  que queremos para que se den cuenta que estamos vigentes, que no venimos cada cuatro años a hacer campaña y vamos junto con ustedes a transformar el destino de este municipio”, concluyó  el candidato.