El jueves y viernes de esta semana se realizará el tercer taller dentro del proyecto “EMPRENDIMIENTO REGIONAL” que impulsa la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación del Municipio de Soacha.


La charla se denomina “Cómo Gestionar su empresa” y se llevará a cabo entre las 8:00 y las 5:00 pm en las instalaciones de UNIMINUTO, Diagonal 6 bis n° 5-95.

El programa inició con talleres y guías metodológicas de acuerdo al modelo implementado por la Cámara de Comercio para ofrecer a los emprendedores la posibilidad de desarrollar su idea de negocio y darles a los empresarios oportunidades para el crecimiento y consolidación de sus empresas.

La invitación está abierta a todos los emprendedores, microempresarios y personas del municipio interesadas en crear su propio negocio a que participen en este proyecto que busca el fortalecimiento empresarial y así contribuir con el desarrollo económico de Soacha.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico, Alcaldía de Soacha, segundo piso hasta el día 15 de septiembre, con una copia de su documento de identidad e incluir los siguientes datos:

-• Nombre completo
-• Dirección y barrio donde vive
-• Teléfono fijo y celular
-• Actividad que realiza, idea de negocio o proyecto productivo
-• Dirección donde realiza la actividad o negocio