Frutícula La Victoria será la principal beneficiaria del convenio de cooperación «Fomento de la Hortifruticultura cundinamarquesa». Gobernador de Cundinamarca y altos funcionarios visitarán el municipio y oficializarán el programa.


Este sábado 8 de septiembre con motivo de liderar dos importantes actos en el municipio de El Colegio, el Gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz, Diputados del Departamento, Gilberto Moreno Vargas, Alcalde Municipal e importantes líderes se darán cita en la Inspección de La Victoria con el fin de asistir al lanzamiento y firma del convenio del programa Escuelas de Campo Agropecuarias que consiste en la enseñanza de manejos de cultivos con la implementación de buenas prácticas agrícolas que pretende que la población que participa de él, consiga presentar productos competitivos en el mercado a nivel regional y nacional.

Este convenio liderado por Asohofrucol (Asociación Frutícola de Colombia) se firmará en la Frutícola La Victoria la cual cuenta con la infraestructura adecuada para el trabajo agropecuario que se pretende impulsar. Una vez realizada esta visita, la comitiva del Señor Gobernador y de los municipios de San Antonio del Tequendama y El Colegio se dirigirán al coliseo de La Victoria donde en medio de actos protocolarios se realizará la firma del convenio de cooperación «Fomento de la Hortifruticultura cundinamarquesa».

Más tarde, por invitación de líderes de la zona, se realizará una cabalgata por el tramo que se ha pavimentado entre El Pin y La Victoria que completa 13.7 Km y espera congregar a la comunidad alrededor de esta importante obra, de la que resta 1 km 400 mts por pavimentar.

Para la noche y como homenaje a la comunidad de La Victoria la Admistración ha preparado la presentación de una orquesta en vivo que dará el cierre a este día que se espera esté lleno de buenas noticias para la Inspección.