El gerente de Convida EPS, Javier Fernando Mancera García, informó que debido a circunstancias ajenas a la institución, el servicio para el suministro de medicamentos ambulatorios en algunos municipios ha presentado inconvenientes debido a problemas del nuevo operador, quien inició el proceso desde el pasado 1º de junio.

En este sentido, Mancera García afirmó que “en la última semana se han presentado inconvenientes en algunos municipios debido a problemas que tuvo el operador. Ante esta situación, coordinamos de manera inmediata coordinó con la red alterna para mitigar el problema y así atender a nuestros afiliados de la mejor forma”, dijo.

Así mismo la gerente Mancera García agregó que espera que en el transcurso de los próximos días quede resuelta la situación y se normalice el suministro de medicamentos a la población afiliada a la EPS.

Por último, aclaró que “es importante confirmar que el proceso de suministro de medicamentos se realiza en 114 municipios que se encuentran dispersos en la geografía de nuestro departamento, lo cual obliga a manejar una logística compleja”.

Con estas acciones la entidad busca ofrecer una mejor calidad de vida a la población “Nuestra filosofía está encaminada a que los afiliados tengan un servicio oportuno y dentro del más alto compromiso. Esperamos no se vuelva a repetir este suceso”, `puntualizó Mancera.