El gerente de la entidad verifica, de manera personal, procesos, atención al usuario y calidad en la prestación de servicios.

 En Anapoima, Apulo, Tocaima y Girardot inició la gira de supervisión y seguimiento que realiza Hernando Durán, gerente de la EPS Convida, a los 116 puntos de atención del departamento con el propósito de mejorar la prestación de servicios para sus más de 500.000 afiliados en toda la región.

“Nuestro propósito, con el equipo técnico, es recorrer todas las sedes de la Entidad. Revisamos de manera presencial y directa los procesos, escuchamos a los afiliados y trazamos planes de mejora en relación con el servicio y reducción de los tiempos de respuesta al usuario. Es fundamental tener un diálogo permanente con la comunidad para así conocer las necesidades, las inquietudes y la realidad de los territorios, trabajando por la excelencia y la calidad”, explicó Hernando Durán Castro, gerente de la EPS.

Durán Castro confirmó que en estos recorridos se adelantan mesas de trabajo con funcionarios de las alcaldías y de las secretarías de salud, para, de manera conjunta, analizar las problemáticas, los retos y las acciones que se deben ejecutar para garantizar una mayor cobertura y prestación del servicio de salud, en las provincias, que en esta primera visita corresponden a Tequendama y el Alto Magdalena. En Girardot, de manera particular se revisó el avance en la construcción de la IPS Convida que busca garantizar calidad y humanización en la atención, reducción de tiempos de respuesta y mayor cobertura para los afiliados que habitan en esta provincia.