¡No se quede sin postularse! Convocatoria agrícola para beneficiar a campesinos cundinamarqueses

El pasado 29 de agosto, el gobernador Nicolás García Bustos anunció la apertura de la convocatoria agrícola dirigida a los campesinos cundinamarqueses.

La apuesta de la Gobernación es beneficiar a los campesinos con la entrega de insumos y elementos para las labores del campo, dicha convocatoria cierra este 2 de septiembre.

El objetivo es promover el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida del campesino con sus actividades agrícolas, forestales, pecuarias y agroindustriales, además, la Gobernación de Cundinamarca espera fortalecer el uso de recursos naturales y amigables con el planeta.

«Seguimos fortaleciendo el agro de nuestro departamento; hacemos una invitación a los municipios y a las organizaciones y asociaciones de campesinos y productores rurales para que participen en esta convocatoria de $4.600 millones y se inscriban en el portal web de la Gobernación de Cundinamarca, en la Secretaría de Agricultura, para beneficiarse con la entrega de diferentes kits agrícolas y acceso a maquinaria», agregó el mandatario.

De acuerdo con lo anterior,  podrá encontrar toda la información para inscribirse a la convocatoria Aqui.

cargando...