Hasta el próximo 29 de noviembre los operadores sociales de la Red UNIDOS darán apertura a la cuarta convocatoria dirigida a los colombianos que quieran ser Cogestores Sociales de esta estrategia para la superación de pobreza liderada por Prosperidad Social.


En todos los municipios de Cundinamarca se adelanta la convocatoria para cogestores sociales Sociales, quienes acompañarán a los hogares hacia la superación de la pobreza extrema.

Los seleccionados realizarán eproceso de seguimiento a los hogares y comunidades más vulnerables. Los cogestores son las personas que acercan la oferta social del Estado en materia de salud, educación, vivienda, empleo entre otros.

En Soacha, Sibaté y Granada la urna en donde se recepcionan las hojas de vida está ubicada en la Personería del municipio. Los requisitos mínimos para aplicar son: ser técnico, tecnólogo o profesional y contar con experiencia certificada en trabajo con comunidad.

Conozca aquí las bases y condiciones de la convocatoria: https://sites.google.com/view/universidadesnororiente2017/convocatorias/bogot%C3%A1-cundinamarca