La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, extiende su invitación para que los artistas presenten sus propuestas para la programación de marzo a mayo de 2013. Las propuestas se recibirán hasta el 4 de febrero.


Artistas, agrupaciones y colectivos de todas partes son los invitados a participar con sus propuestas de conciertos, obras de teatro, recitales, títeres y encuentros, entre otras expresiones, a ser parte de la programación artística mensual de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Con más de cuatro décadas de labores en el sector cultural y más de 400 eventos al año, la entidad extiende esta convocatoria de estímulos al país con el propósito de difundir la actividad artística y la democratizar el acceso a la cultura y las artes.

En esta ocasión se podrá participar por 100 estímulos hasta de $2.000.000 para la programación diurna, dirigida al público infantil y juvenil, y para la programación nocturna, dirigida al público adulto y familiar. Podrán concursar personas naturales mayores de edad, personas jurídicas, uniones temporales o consorcios, de acuerdo a los requisitos específicos de cada concurso. Los proyectos deberán ser entregados entre el 28 de enero y el 4 de febrero de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.en las instalaciones de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño ubicada en la Calle 10 # 3-16.

Los requisitos, condiciones, detalles y formatos de la convocatoria podrán conocerlos en el link: http://bit.ly/VMAKKI. La publicación del fallo del jurado y la resolución de ganadores también se darán a conocer a través de la página web de la entidad: www.fgaa.gov.co.