RTVC-Radio Televisión Nacional de Colombia, abre la convocatoria para contratar el diseño, la preproducción, producción y postproducción de:

  • Cinco (5) proyectos televisivos para la franja de miniseries regionales
  • Dos (2) series de televisión tema libre para grupos étnicos

Las miniseries regionales son series cortas de 6 documentales cuyo eje articulador es la región. En este caso específico, las 5 miniseries harán parte de la gran serie regional «Colombia desde adentro», que existe desde el año 2009 y cuenta con 30 capítulos producidos, provenientes del Valle del Cauca, Nariño, el Eje Cafetero y el Caribe, y 30 capítulos en proceso de producción en Atlántico, Nariño, Tolima y Eje Cafetero, que fueron adjudicados en las Convocatorias 006 y 014 de 2011. Con esta nueva convocatoria se tendrán 30 capítulos nuevos, para un total de 90 capítulos que muestran el panorama de algunas regiones del país desde la perspectiva y con las narrativas propias de cada lugar.

Las series étnicas responden a los intereses de las organizaciones que agrupan o representan a las comunidades étnicas y están desarrolladas por integrantes de las mismas, para garantizar que en todo caso, los contenidos cumplan con estos propósitos.

Para conocer toda la información y documentación requerida puede acceder a la página de RTVC haciendo clic aquí para las miniseries regionales.

Más convocatorias e información: http://bit.ly/xeng4m