La Alcaldía de Soacha adelanta procesos de licitación para arreglar el corredor vial de la ciudad. Dentro de las empresas postuladas para ejecutar proyectos de infraestructura se encuentra una relacionada con Emilio Tapia.

Dentro de las propuestas de desarrollo para el municipio de Soacha se contempla mejorar la movilidad, para ello se adelantan seis licitaciones por más de 100 mil millones de pesos con el fin de construir y adecuar vías alternas que permitan la circulación del tráfico.

Sin embargo, en las ultimas horas se conoció que habría un proyecto de infraestructura por 28 mil millones de pesos; en esta licitación está participando una empresa relacionada con Emilio Tapia, condenado por participar en el carrusel de la contratación y capturado por el proceso MinTic.

Para esta licitación se presentaron más de 25 oferentes y hasta este viernes se indicó que solo dos empresas cumplieron con todos los requisitos y pudieron llegar al final del proceso.

Una de las empresas seleccionadas es Castor Construcciones, representada legalmente por el señor Juan Camilo Aldana, hermano de Juan Carlos Aldana y primo de Emilio Tapia.

Fuente: W Radio