La Empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Bogotá informa a la comunidad que para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, y la instalación de tuberías en obras viales, el próximo martes 11 de agosto se suspenderá el servicio de agua en diferentes sectores de la ciudad.


Sector Olivos:

Olivos I y II, La María y Soacha. Antigua: De la Calle 4 a la calle 4 sur, entre la transversal 13 y trasversal 13D. Nueva: De la calle 39 a la calle 46B, entre la carrera 20 y carrera 24. A partir de las 09:00 a. m. por 24 horas

Las siguientes zonas son a partir de las 10:00 p.m. por tres horas:

Sector Quintanares:

Zona Industrial Cazuca, Parques de Quintanares, Las Acacias II, Los Cerezos, Nuevo Colón, Las Acacias I, Quintanares, Simón Bolívar, Serranías de la Peda I y II, La Calleja, Puesta del Sol, Remansos de Quintanares, Las Quintas II, Quintanar de los Sauces I y II, Quintanar de los Cerezos, Quintanar de los Almendros, Quintanar de los Ocales, Santillana, Gratamira, León XIII y Julio Rincón. De la calle 2 a la calle 15, entre la transversal 7 (Autosur) a la transversal 6 Este (Soacha).

Sector Emar:

Prado de los Rosales, Jardín de los Rosales, Altos del Pinar I, II, III y IV, Altos del Bosque I, II y III, El Trébol, Altos de Sacramonte, Multifamiliares Santa María, El Rincón de Santafé y Emar. De la diagonal 37 a la calle 33A, entre la transversal 15 a la transversa 19 y de la diagonal 34 a la calle 34, entre transversal 15 y carrera 7 (Autosur) Soacha.

Sector San Mateo:

Urbanización Terra Grande, Parques de San Mateo II y III, Cumbres de San Mateo I,II y III, La Baranda I, II y III, Altos de Juanambu, Urbanización Terreros, Sumapaz, Villa de San Mateo, Lisin Dext, Las Vegas II, San Ignacio I, Presencia de los Andes II, Los Pimientos I y II, Barbados I, Plazoletas, Vipal I y II, Malabar, Arco Iris, Junin, Oasis I, II y III, El Pinar I y II, La Alameda, Los Nogales, Supermanzanas, El Bosque, Urbanización Bosque de Tibanica, Altos de San Mateo, Capitalinas, Capitalinas II, Casalinda I, II ,III, IV, VI, VII, VIII, IX, X XI y XII, Mirador de San Ignacio I, II ,III IV, V y VI, Sector Armero, San Lucas, Sector Ospinas, Iguazu, Las Vegas de San Mateo, Inversiones Bogotá, Los Rosales, El Portal de Casalinda y El Portal de San Mateo. De la calle 2 a la diagonal 26, entre transversal 7 (Autosur) y carrera 20 Este (Soacha).

Sector Ciudadela Sucre:

Los Pinos, Bellavista, Rincón del Lago, Buenos Aires, Jaime Garzón, Bellavista Alta, Villa la Nueva, Las Margaritas y San Rafael. De la calle 30 a la calle 57, entre a la transversal 7 (Autosur) y carrera 56A Este (Soacha).

El corte se realizará por mantenimiento de algunas tuberías, por lo que se recomienda asegurarse de almacenar suficiente agua para el tiempo que dure el corte, además verificar que durante el cierre, todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados y después del cierre, abrir el registro y los grifos y dejar que el agua corra hasta que se aclare.

De ante mano, se solicita paciencia y disculpas por las molestias que el corte pueda generar.