[VIDEO] Crimen en Soacha en medio de una charla de amigos, al parecer eran delincuentes

Todo indica que el crimen en Soacha en medio de una charla de amigos se produjo por diferencias a la hora de repartir elementos robados.

Un video muestra a cinco personas que conversaban frente de una vivienda en Soacha. Uno de los hombres estaba sentado en un bolardo y de un momento a otro, su compañero del lado derecho, lo ataca con un puñal y lo asesina prácticamente al instante.

El joven apuñalado se alcanzó a parar y retroceder, pero de inmediato se desplomó al piso, mientras el asesino huyó del lugar.

Sin embargo, las autoridades fueron alertadas del hecho y capturaron al responsable, un hombre de 42 años, y a uno de sus cómplices.

“Mediante una rápida reacción policial se capturó en flagrancia a un hombre de 42 años de edad que atacó con arma cortopunzante a un joven de 18 años, y quien sin mediar palabra le generó una lesión en el pecho; los hechos se desarrollaron al parecer en el marco de un caso de intolerancia”, reportó la Policía Metropolitana de Soacha.

Tras el crimen en Soacha, el presunto ladrón murió en el lugar de los hechos, mientras que el responsable de su muerte ya está a disposición de las autoridades judiciales y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural; en las audiencias realizadas aceptó los cargos.