Delincuentes robaron un restaurante en Puente Aranda

En la localidad de Puente Aranda, delincuentes robaron un restaurante y según los empleados, a este local lo han atracado en tres ocasiones durante las últimas semanas.

De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad de un restaurante de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, se puede ver a varios delincuentes que entraron con armas de fuego y armas blancas para amenazar a los empleados y robar el producido.

Los delincuentes, además de robarse todo el producido del restaurante, se llevaron un bafle de música y dejaron a los empleados aterrorizados.

Según las víctimas, es la tercera vez que roban el restaurante; dicen que los delincuentes siempre van armados y amenazan a los clientes y trabajadores para que les entreguen sus pertenencias.

En el último atraco, se puede ver en los videos que el hombre con la pistola le apunta en la cabeza a dos de las empleadas del lugar, mientras que su cómplice revisa el lugar para llevarse todos los objetos de valor y efectivo que encontró a su paso.

Los dos delincuentes golpearon a uno de los empleados, según los testigos, casi lo apuñalan con el cuchillo que media unos 20 centímetros.

Cabe mencionar que el robo duró aproximadamente 3 minutos, pero fue tiempo suficiente para que los delincuentes que robaron el restaurante, se llevaran más de 2 millones de pesos entre dinero en efectivo y el bafle de música.

Las autoridades ya tienen en su poder los videos de seguridad del restaurante e iniciaron con la búsqueda de los delincuentes.

Foto: Captura de video de cámara de seguridad