Capturan al novio y presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

Autoridades capturaron al presunto asesino de la Dj Valentina Trespalacios y además hallaron el teléfono móvil de la joven en el aeropuerto El Dorado.

Tras conocerse el lamentable caso de la joven, Valentina Trespalacios, donde fue encontrado su cuerpo sin vida al interior de una maleta en un contenedor de basura, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para hacer justicia.

Las autoridades tenían como primer sospechoso a la pareja sentimental de la DJ, ya que era la última persona con la que se había visto por última vez. En las últimas horas se dio a conocer que, John Poulos, pareja de Valentina Trespalacios, fue capturado en Panamá.

Las autoridades panameñas anunciaron: «La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense John Poulos Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios».

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que luego de conocer detalles de la captura, se encontró el teléfono móvil de la joven en una caneca de basura del aeropuerto El Dorado, por un operario de aseo, que trabaja en el lugar.

Por el momento, se espera que las autoridades colombianas tomen el caso y el hombre sea trasladado al país para que continúe la debida investigación.

Foto: Redes de la DJ – Policía de Panamá