A propósito de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el VIH, la seccional Cundinamarca – Bogotá de la Cruz Roja ofrecerá hasta mañana 2 de diciembre una tarifa preferencial para todas aquellas personas que deseen practicarse la prueba, a fin de descartar la presencia de este mortal virus.


Cabe recordar que la única forma de estar 100% seguro de no estar contagiado con la enfermedad es practicándose la prueba E.L.I.S.A, con el propósito de detectar la presencia del virus en el organismo, pues a simple vista no se puede determinar si se es o no portador del VIH.

Por tal razón, la tarifa para la prueba del VIH será de sólo $30.000 hasta el 2 de diciembre, pues luego volverá a la tarifa normal de $53.500. El virus está ahí presente, es una realidad que puede llegar a la vida de cualquier persona.

A pesar de la educación transmitida día a día sobre el VIH y la información difundida por todos los medios de comunicación, el virus sigue en expansión y cada vez se multiplican las personas portadoras, pese a los esfuerzos realizados por los organismos de salud.

Quienes deseen practicarse la prueba, pueden acercarse a cualquier sede la Cruz Roja dentro de Cundinamarca y Bogotá