En varios operativos contra las ollas de microtráfico en Soacha, tres mujeres y un hombre fueron capturados por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego.

Los operativos conjuntos entre Policía y Ejército se realizaron en el sector de Cazucá, comuna cuatro de Soacha, en donde se realizaron diferentes allanamientos.

La apuesta de las autoridades era capturar y poner tras las rejas a los administradores de las ollas de microtráfico en Soacha y distribuidores de estupefacientes.

Le puede interesar: Fuga masiva de detenidos de estación de Policía de Soacha

En una de las viviendas allanadas fueron encontrados un hombre y una mujer con 6.000 gramos de marihuana, un revólver, cartuchos y dos celulares.

Otras dos mujeres fueron capturadas en vía pública cuando se desplazaban en una motocicleta; se les encontró 2 mil gramos de estupefacientes y un arma de fuego.

El coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, dijo que los resultados obedecen al apoyo ciudadano mediante información suministrada a las autoridades.

Foto: captura-video-policía