Así lo asegura la madre de la menor que culpó al colegio privado de Bogotá, pero este respondió que ya se activó el protocolo con las autoridades.

De acuerdo a lo manifestado por la mamá de la menor, el responsable del presunto abuso es el docente de matemáticas que trabaja en el colegio Colsubsidio Ciudadela de Bogotá.

Lo que asegura la madre de la niña, que cursa tercero de primaria, es que la menor de 9 años “fue víctima de unos tocamientos en sus partes íntimas por parte del docente de matemáticas”.

El presunto abuso ya fue denunciado ante la Fiscalía y el ICBF, pero la madre de la niña dice que hay omisión en el colegio porque no avisó para que el docente fuera capturado.  

Por su parte, la rectora de la institución privada, Adriana Piñeros, emitió un comunicado donde asegura que velará por la protección de los derechos de los menores de edad y brindará la respectiva colaboración con las autoridades.

Padres de familia y estudiantes, indignados por el presunto hecho, protagonizaron un plantón frente a las instalaciones del colegio Colsubsidio Ciudadela.

Foto: Facebook Colegio Colsubsidio Ciudadela