Lo que afirman familiares y amigos es que la mujer de 28 años murió de forma natural y que su cuerpo duró desde aproximadamente las 10:00 p.m. del miércoles hasta casi el mediodía de hoy.

El cuerpo de la mujer, identificada como Durleys Rubio, quedó tirado en el andén, frente de donde vivía, en la calle 16 C No.79 D40 del barrio Visión Colombia, al occidente de Bogotá.

La mujer, de origen venezolano, al parecer sufrió un percance de salud y sus familiares la alcanzaron a bajar desde un segundo piso, pero lo que aseguran es que cuando la tenían afuera en el andén, esperando una ambulancia, murió.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud, pero el personal que la atendió aseguró que su deceso fue por causas naturales, pero dejó a la mujer tirada en el sitio donde murió.

Posteriormente y luego del insistente llamado de familiares y amigos de la víctima, llegó un vehículo del CTI de la Fiscalía General, pero funcionarios de este organismo temieron que la mujer haya muerto por Covid-19, y se fueron sin hacer el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, y después de tanto insistir, en la mañana de este jueves un carro fúnebre recogió el cuerpo de la mujer oriunda de Barinas en Venezuela.

Foto: referencia