Cuerpo sin vida permaneció casi 50 horas dentro de una vivienda en Soacha

Sigue la negligencia de las autoridades y el drama de las familias que pierden a sus seres queridos. Esta vez el cuerpo sin vida de un hombre permaneció casi 50 horas dentro de una vivienda en Soacha.

El caso ocurrió en una vivienda del barrio Luis Carlos Galán, comuna cuatro de Soacha. Asegura la familia que el hombre de 31 años falleció el domingo y solo hasta la media noche del martes hicieron el levantamiento del cuerpo.

La familia del hombre salió el fin de semana y él quedó solo, pero el domingo falleció, al parecer por causas naturales porque no encontraron signos de violencia.

El lunes regresaron sus familiares y al ver que nadie les abría, uno de ellos decidió levantar una teja e ingresar a la vivienda, en donde encontró muerto al hombre de 31 años.

De inmediato llamaron a la policía y ahí comenzó el drama para su esposa y demás familiares. Fueron al hospital, luego a la Fiscalía, a las funerarias, en fin; nadie se quería hacer cargo del caso. Sólo venían a tomar declaraciones y a inspeccionar el cadáver, pero no hacían el levantamiento.

Finalmente, hasta le media noche del martes, y ya cuando el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, hicieron el levantamiento del cuerpo y retirado de la vivienda donde se presentó el hecho.

Foto: referencia CTI

cargando...