La policía tiene detectada una banda de atracadores liderada por tres personas que se dedica a robar supermercados en Bosa, Ciudad Bolívar y Soacha. Se dice que andan en una motocicleta y un automóvil, pero que antes hacen inteligencia para señalar cuál de los supermercados es el blanco escogido.


delincuente-2.jpg

El último hecho registrado por esta banda, en donde aparentemente actúan dos hermanos, se presentó el pasado domingo entre las 6:20 p.m. y las 8:15 de la noche cuando en menos de tres horas robaron tres establecimientos comerciales en Soacha, Ciudad Bolívar y Bosa.

“Se trata de una banda de atracadores integrada por tres personas, entre ellas al parecer dos hermanos. El pasado domingo hacia las 6:20 de la tarde robaron con pistolas y cuchillos un supermercado en la comuna cuatro de Soacha, una hora después hicieron lo mismo en Ciudad Bolívar y hacia las 8:20 p.m. se llevaron una de las cajas registradoras y varias botellas de licor en un local de Bosa”, dijo un agente de policía, extraoficialmente.

Armados con pistolas y cuchillos asaltan los locales comerciales y se llevan la plata, licores y elementos de valor.

“El domingo yo estaba en bodega cuando sube unos de los empleados y me dice que estaban atracando el negocio, yo bajo pero desafortunadamente cuando él me avisa ya fue demasiado tarde porque esta persona entró como en pánico y lo único que pude hacer fue calmar a los trabajadores y después ver en los videos de seguridad lo que pasó”, describió el administrador del local asaltado en Bosa.

Las autoridades les siguen la pista a los delincuentes y advirtieron que la banda anda en una motocicleta y un vehículo particular, que antes hacen inteligencia y roban especialmente locales ubicados sobre avenidas principales.