Soacha y Sibaté pueden participar en «Retos APP»

El departamento premiará con apoyo económico el desarrollo de cinco aplicaciones móviles dirigidas al desarrollo del comercio o turismo cundinamarqués. Los participantes deberán ser residentes de los municipios de Bojacá, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, El Rosal, Facatativá, Funza, Gachancipá, Madrid, Mosquera, Nemocón, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Zipacón, Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot, Sopó, Sibaté o Soacha.


La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, a través de su proyecto Ecosistema de Innovación TIC, apoya las ideas cundinamarquesas que promuevan el desarrollo de aplicaciones móviles innovadoras para solucionar necesidades de los sectores Comercio y Turismo.

Si usted es estudiante de una de las instituciones de Cundinamarca enlistadas en los Términos de Referencia y tiene alguna idea de una aplicación móvil que solucione necesidades para los sectores comercio o turismo, está invitado a participar en RETOS APP, una iniciativa creada para financiar y acompañar el desarrollo de 5 aplicaciones móviles que solucionen necesidades identificadas en estos sectores del Departamento de Cundinamarca.

Los interesados podrán registrar su idea innovadora hasta el 21 de marzo de 2016, fecha en la cual cerrará la convocatoria. Las aplicaciones deberán responder a los retos planteados para ser uno de los 5 seleccionados que se beneficiarán con la financiación y el acompañamiento de expertos durante el desarrollo del proyecto.

Serán preseleccionadas 10 propuestas, por parte de personal experto en innovación y emprendimiento de base tecnológica del proyecto Ecosistema de Innovación TIC, quienes validarán el cumplimiento de requisitos y la pertinencia de la información diligenciada. Los responsables de estas propuestas tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y recibir retroalimentación en un evento abierto donde serán elegidos los ganadores.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con Federico Clavijo al 2367968 Ext. 109 o al correo electrónico fclavijo@tecnaliacolombia.org.

Términos de referencia:http://bit.ly/1mnV3Ah

Formulario de registro: http://bit.ly/1QUuaRM

cargando...