Se reitera racionamiento de agua en Fusagasugá

Desde las 12 p.m. del pasado 24 de diciembre la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., anunció la puesta en marcha de un programa de racionamiento para el municipio que se prologará por término indefinido. Cinco días después los horarios de suspensión sufrieron modificaciones.


Así mismo se reitera a los usuarios que los racionamientos son de 24 horas, es decir, inician a partir de las 12 de la noche hasta las 12 p.m. del dia siguiente,

Los Subsectores pertenecientes al Sector Centro de la Planta Central, veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, la Palma Real, y la Concesión, y los que pertenecen al Sector Nororiental de la Planta Pekín, Resguardo bajo, Resguardo Alto, Quebrajacho, Conjunto Loma Linda y los Guaduales, tendrán servicio de 12 del mediodía a las 5 pm los días que tengan servicio en el sector.

Chinauta se encuentra dividido en dos sectores, la parte alta (Quebrada Seca hacía arriba) y la parte baja (Quebrada Seca hacía abajo), los racionamientos se realizarán un sector por día, aclarando que el día que tengan servicio las partes bajas, las partes altas presentarán bajas presiones.

Igualmente se hace invitación a los comerciantes y comunidad en general, a evitar el desperdicio de agua y el lavado de fachadas, entre otras actividades en las que generalmente se hace un riego indiscriminado de agua, recordando que de acuerdo a la colaboración y el buen uso del preciado líquido por parte de los usuarios, se intensificarán o disminuirán los racionamientos.

Consulte aquí los horarios:

http://www.emserfusa.com.co/publicaciones/emserfusa_reitera_horarios_de_racionamiento_pub

cargando...