Habitantes de Sesquilé y la provincia de Almeidas, caminarán por la paz este sábado 12 de enero a partir de las 3:00 p.m., por las calles del municipio.


Los gabinetes municipales de Chocontá, Machetá, Manta, Suesca, Tibiritá y Villapinzón atendieron el llamado del alcalde de Sesquilé, Ricardo Cortes Rozo, quien ha concebido este acto con el propósito de llevar a Colombia un mensaje de paz, unidad y concordia de parte de los cundinamarqueses.

La caminata se desarrollará con el apoyo del “Centro de vida sensorial” del municipio, representantes de las Juntas de Acción Comunal y comunidad educativa, entre otros actores. Durante la jornada habrá presentación de comparsas, bailes y puestas en escena de grupos artísticos y culturales de la región.

Se espera la participación de 1.500 personas y la asistencia de Jorge Barón, quien realizará cubrimiento especial del evento y el domingo llevará a cabo en el parque principal del municipio, el tradicional “Show de las Estrellas”, que contará con las presentaciones de Matecaña Orquesta, Los 50 de Joselito, Grupo San Miguelito, Gabriel Arriaga, Otto Serge, Giovanny Ayala, Pipe Calderón y artistas locales, entre otros.