Con gran éxito participó el equipo de Fútbol de Salón femenino “Caimanas de Cundinamarca” en la Copa profesional Postobón donde se alzaron con el título de campeonas.


Con un marcador de 4 a 2 en partido disputado contra las “Paisitas” del departamento de Antioquia, el equipo cundinamarqués obtuvo el título en la final del Campeonato que se adelantó en Bello, Antioquia.

Diana Rojas, integrante de “Caimanas de Cundinamarca”, se ubicó como goleadora del Campeonato y se destacaron como figuras del evento por su liderazgo, técnica y sacrificio, la venezolana Astrid Miquilena, Diana Rojas la Goleadora, lo mismo que Viviana Romero y Lina Ramos.

Caimanas de Cundinamarca, patrocinado por Indeportes, está integrado por jugadoras de varios municipios de cundinamarca como Madrid, Girardot, Tocaima, Mosquera, Chía, Zipaquira y Facatativá, entre otros. La nómina la integran Lina Ramos, Nidia Lozano, Yuly Martínez, Diana Rojas, Viviana Romero, Maritza Gutiérrez, Astrid Gómez, Jennifer Villamil, Yidi Arango, Diana Figueredo y Astrid Miquilena – refuerzo Venezolano, todas bajo la dirección técnica de Germán Parra.

También acompañan al equipo el asistente Humberto Valenzuela, Hernando González como gerente del equipo, el preparador físico Rigoberto Sánchez y el equipo médico científico dirigido por Gonzalo Cruz.