Los profesionales que lideran los programas de seguridad alimentaria y nutricional en Cundinamarca, así como representantes de organizaciones públicas y privadas con experiencia en temas de nutrición, están invitados al IV Foro Académico Internacional por el Derecho a la Seguridad Alimentaria y Nutricional: Equidad, Identidad y Soberanía Alimentaria en Colombia.


El evento inicia hoy miércoles 13 de octubre en el Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental (Calle 26 # 51 – 53) a partir de la 8 a.m.

El Foro busca generar un espacio de discusión sobre los avances en seguridad alimentaria y nutricional, así como dar a conocer experiencias con las cuales se busca favorecer este derecho siendo un ejemplo para superar la problemática de inseguridad alimentaria y nutricional.

El evento es convocado por la Secretaría de Salud de Cundinamarca en un trabajo mancomunado con el Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional – OBSAN que hace parte del Departamento de Nutrición de la Universidad Nacional de Colombia.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Salud de Cundinamarca, Dirección de Salud Pública, al teléfono 749 1718. También pueden comunicarse al Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional, OBSAN Telefax 3165000 ext. 15111 – 15115 – 15139, en la Universidad Nacional de Colombia, Departamento de Nutrición.