La administración cundinamarquesa es pionera en Colombia y Latinoamérica en el desarrollo de políticas públicas para la felicidad


El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, instalará este 20 de marzo las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Felicidad, fecha a la que se suma la Gobernación mediante una feria de tres días que promoverá actividades relacionadas con el bienestar de los funcionarios y asistentes a las jornadas.

En ese sentido, a las 8:00 a.m. Rey le dará la oficial al evento, después de los cual se realizarán conferencias, clases de yoga, espectáculo de capoeira, presentaciones musicales, zumba y aeróbicos y danza.

Vale la pena destacar que las presentaciones musicales contarán con la presencia de reconocidas figuras nacionales como Adriana Lucía, Pillao Rodríguez y La gaviota de Colombia. Las charlas testimoniales serán ofrecidas por expertos como el coaching y Alto Consejero para la Felicidad de Cundinamarca, Darío Carvajal (La felicidad un asunto serio), Ximena Palacios (La felicidad, un componente de salud), María Elena Garassing (Armonía Familiar).

Así mismo los tres días dedicados a la felicidad contarán con espacios para la belleza, degustación de postres, diversas terapias y charlas con sacerdotes, pastores y taitas indígenas.