Con la entrega oficial de los Comandos de Atención Inmediata (CAI) perimetrales, motocicletas y patrullas de la policía, se fortalece la seguridad y la convivencia ciudadana en los municipios de La Calera, Sopó y Cota y sus áreas rurales.


El Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, destacó que con estos CAI Perimetrales se busca consolidar el anillo de seguridad en estos municipios y agregó que están directamente conectados con la Línea de Emergencias de Cundinamarca 123 para atender de manera inmediata lo que pueda ocurrir y así garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Hoy tenemos una tasa de homicidios de 16 por cada 100 mil habitantes. Avanzaremos para lograr la reducción de este indicador y de los delitos como robos de celulares, a casas entre otros delitos”, puntualizó.

El primer mandatario de los cundinamarqueses enfatizó en la importancia de derrotar a la delincuencia y que eso se logrará con el trabajo conjunto entre la comunidad y la policía.

Por su parte, el General Carlos Ramiro Mena, Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, destacó el liderazgo de Cundinamarca en materia de seguridad.