Sin conocer aún los resultados finales de baloncesto femenino y masculino, al igual que del ajedrez, la delegación de Cundinamarca ha tenido una destacada presentación, obteniendo diversas medallas y ocupando el segundo lugar en la tabla general de medallería con 60 puntos.


La pareja compuesta por Juan Pablo España y Rogelio Vacuma del municipio de Gachancipá, obtuvo la primera medalla de oro en el juego de Rana. Igualmente, en los 10.000 y 3.000 metros, los atletas Andrés Orjuela y Yeison Pinto del municipio de Albán y Tabio respectivamente, se colgaron medallas de plata.

Los bronces fueron para Beatriz Canro de Funza en Trompo, modalidad calle; para la dupla femenina de mini-tejo conformada por María Urrego y Blanca Rodríguez del municipio de Gachetá y para el atleta Javier Mayorga de Sibaté, en los 3.000 metros.

La delegación de Soacha que representa al departamento cumple una destacada actuación, pero se esperan los resultados finales para conocer su posición en los Juegos comunales.

Respecto a las muestras culturales, la delegación cundinamarquesa ocupó el quinto lugar, siendo ganadora la selección del Meta.