Prestadores de servicios turísticos se darán cita del 23 al 25 de febrero en Corferias para exponer destinos imperdibles de Cundinamarca, en la Vitrina Turística Anato 2022.

La cuadragésimo primera versión de la Vitrina Turística de Anato 2022 será el escenario para que Cundinamarca presente ‘Pueblos Dorados’, una oferta que comprende productos como posadas turísticas, glampings, biciturismo, artesanías, deportes extremos, turismo de naturaleza, atractivos de trayectoria como la Catedral de Sal de Zipaquirá y la Mina de Sal de Nemocón, entre otros.

“La cita es del 23 al 25 de febrero en Corferias. Este año nos acompañarán prestadores de servicios turísticos que durante los últimos dos años han participado de los procesos del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, para fortalecer su oferta y entregarle a nacionales y extranjeros opciones de calidad para dinamizar el turismo en la región”, afirmó Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente de la entidad.

La Vitrina Turística Anato 2022 acoge anualmente desde comienzos de los años 90, a expertos profesionales, entre expositores y visitantes, en un encuentro donde todos los sectores del turismo como aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos, según lo establece vitrinaturistica.anato.org.

En esta oportunidad, Anato busca fomentar la dinamización del turismo receptivo y la generación de corrientes emisivas hacia los países participantes, por lo que concentrará la oferta nacional e internacional que en esta versión designó el departamento de Santander como destino nacional invitado.

La presencia cundinamarquesa en el evento de talla internacional cuenta con el patrocinio de la Agencia Comercializadora de Cundinamarca y la Cámara de Comercio de Bogotá. El Departamento hará presencia con Tobia Extreme (Nimaima), la Catedral de Sal de Zipaquirá, Mina de Sal de Nemocón, Panche Experiences (Guaduas), Casa Museo Tequendama (San Antonio del Tequendama), la Isabela Ecuestre (Tabio), Artesanías Manar, Camping Montañero (Facatativá), el Museo Campesino – Posada Turística La Cabaña (Gachancipá), Niddo Suesca (Suesca), Quinta Saroco (Silvania), Ecopalacio-Chingaza (Guasca), Refugio del Neusa (Tausa), Chalet Campestre La Peseta (Ubaté), El Nodo Glamping (Tenjo), Parapente Paraíso (Sopó), Bioparque Sutagao (Venecia) y Asotourhepaz (Viotá). La exposición se realizará en el stand 404 del Gran Salón ‘Oscar Pérez Gutiérrez’.

Mayores informes www.anato.org