La posesión se llevará a cabo hoy martes 3 de julio a partir de las 10 de la mañana en la Plazoleta de la Paz de la Sede Central de la Gobernación de Cundinamarca.


En el acto se posesionarán los más de 4000 líderes comunales que participaron en las pasadas elecciones del mes de abril ante el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas.

La administración departamental, a través del Instituto de Acción Comunal y Participación Ciudadana, realizará la posesión oficial a los líderes cundinamarqueses elegidos para el próximo cuatrienio. “Invitamos a todos los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal y de Vivienda Comunitaria del Departamento para que este 3 de julio se hagan presentes en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca a partir de las 10:00 de la mañana”, manifestó el gerente del Idaco, Jorge Rey.

Durante el encuentro, los dignatarios reafirmarán su compromiso y responsabilidad al ser reconocidos como líderes y dignatarios comunales de los 116 municipios del departamento.