Desde las 10:00 de la mañana, en todos los municipios de Cundinamarca se realizarán actos de paz en los parques principales de los diferentes territorios.


La actividad liderada por la Gobernación de Cundinamarca, se ha denominado «Un minuto de alegría por la paz» y busca que los ciudadanos manifiesten desde ya su respaldo al plebiscito.

De esta manera, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, en su calidad de ciudadano, estará desde las 8:00 a.m. en el municipio de Cota, en una actividad cívica y social de refrendación a los acuerdos de La Habana.

Sobre las 10:00 a.m. estará en el municipio de Soacha (parque principal), en donde la comunidad armará el rompecabezas más grande por la paz, pieza gráfica que tiene una dimensión de 25 m x 25 m, con un mensaje realizado por ciudadanos, quienes al pintar su idea por la paz demostrarán a los colombianos que Soacha y Cundinamarca anhelan un país sin guerra.

Al medio día, desde su natal Funza, el mandatario cundinamarqués acompañará la movilización social que se dará también en torno a la paz.

periodismopublico-30.jpg