En el día 23 del paro nacional, de nuevo la calle 22 en Soacha es escenario de concentraciones. Esta vez los cultores son los protagonistas. En un hecho aislado se quemó una motocicleta.

Desde las 5:00 p.m. de este jueves hacen presencia jóvenes cultores que se unen al paro nacional de forma pacífica. Lo que planean a esta hora (6:40 p.m.)  es una jornada llena de arte y presentaciones artísticas.

Canelazo, show de fuego, malabares, taller de comunicaciones y jornada de pedagogía es lo que se tiene previsto para el transcurso de la noche.

A la hora de la realización de esta nota (6:40 p.m.) se alistaban las presentaciones, y los dos carriles de la autopista Sur permanecían bloqueados, pero justo a esta hora llegó el Esmad y se presentaron algunas alteraciones hacia la calle 15.

Igualmente se presentó un hecho aislado y confuso que terminó con la quema de una motocicleta. Al parecer una persona estaba robando y quienes se encontraban en la manifestación lo cogieron, le quitaron la moto y le prendieron fuego.

Quema de la motocicleta quitada a la persona señalada de estar robando