Primero ubican su objetivo, luego se sientan cerca de la cicla y comienzan a darse besos y caricias para no levantar sospecha, pero en realidad se dedican al robo de bicicletas en Bogotá.

 Ingeniosos resultaron estos dos ladrones que han robado varias bicicletas en Teusaquillo, Barrios Unidos y Chapinero, y en todos lados utilizan la misma táctica, por eso autoridades y víctimas alertaron a domiciliarios y a quienes dejan las ciclas con candado en la calle.

Pareciera que se tratara de una pareja de enamorados, incluso se han presentado casos donde los domiciliarios dejan las bicicletas frente a la pareja de ladrones porque creen que se trata de dos novios que se están acariciando.

La pareja quedó grabada en videos de seguridad y a las autoridades les llamó la atención la forma ingeniosa como operan.  

Actúan como un par de novios enamorados, ubican la bicicleta a robar, se sientan cerca y comienzan a darse besos y caricias. Cuando ven el momento propicio, ella saca una herramienta de su bolso y se la pasa a él para que rompa el candado. Luego ella se aparta y finge hablar por celular, mientras el hombre sale montado en la cicla.

Ante el hecho relacionado con el robo de bicicletas en Bogotá, las autoridades recomendaron no dejar las ciclas en la calle, así sea con candado y al frente de los negocios o casas.

Foto: captura de pantalla