De nuevo se presenta atraco dentro de una estación de Transmilenio

Un grupo de asaltantes perpetró un atraco dentro de una estación de Transmilenio, robaron a varios pasajeros e hirieron a una persona.

De nuevo la estación Ricaurte de Transmilenio es blanco de los delincuentes, esta vez un grupo de atracadores aprovechó la soledad de la noche y robó a los usuarios que esperaban un articulado dentro del vagón tres.

Lo que aseguran los usuarios atracados es que el lunes en la noche esperaban el articulado dentro del vagón tres de la estación Ricaurte de Transmilenio cuando aparecieron al menos cuatro asaltantes, los amenazaron, los robaron y la emprendieron contra una persona que intentó defenderse.

El usuario atacado resultó herido con arma blanca y fue necesario trasladarlo esa misma noche a un centro asistencial.

A la hora del atraco, funcionarios de Transmilenio que estaban dentro de la estación alertaron a la policía del robo. Los uniformados llegaron casi de inmediato y lograron capturar a un delincuente, los demás se escaparon.

Los usuarios de nuevo llamaron la atención de la policía para que cuide las estaciones porque este hecho se repite, teniendo en cuenta que hace menos de 15 días pasó un caso similar.

Foto: referencia